vida y otras cuestiones


Todos los días nos miramos un poco. Escribir es moverse. Acodados en la barra de un bar comemos unas empanadas con M.D.B.. La noche nos encuentra en un punto álgido de la conversación. Discutimos la vida, la historia, que son nuestros autorretratos; todas las decisiones están doblando la esquina, son urgentes, pero disfrutamos la copa de vino como si fuera la primera. Para ella, la vida se escribe cruzando el Atlántico. Yo siempre elijo jugar de local. Irse implicaría extrañar mucho, y yo ya extraño estando acá. Se va a los pocos días. En el bolso lleva la cámara, papeles varios, sueños, horizontes, regresos.

3 comentarios:

Juliana Fortini dijo...

Un vino, una buena charla y algunos sueños... Que linda es esa cosa llamada amistad.

El Cochinillo exquisito. dijo...

¿Quiénes irán conmigo,
quién fue feliz, quién se perdió
solo y sin hijos?
¿Después de cuántos resulto yo?

Vida y otras cuestiones.


No tengo que decirle que le regalo estos versos que ya conoce y que muchisimo antes ya fueron suyos.

Chara dijo...

Gracias Julis
Gracias Cochinillos
GRacias, gracias.