deconstructing me


Ando por las calles porque quiero entender mi forma de caminar. En el cuerpo llevo un abrazo, un beso y una forma de ver el mundo. Nada más. Recibo postales de las tardes de otoño, leo en el rostro de las personas la alienación cotidiana (soy uno de ellos, no lo niego) y vago por la ciudad de la nada. Discurro por las calles como el lenguaje en el pensamiento; desordenado, tomo atajos, construyo líneas de fuga, me inscribo, me voy por la tangente, me deconstruyo en mis (limitados) escritos, me multiplico en reglones, me desaliño, “soy lo que no soy” y “no soy lo que soy”, corro para quedarme en el mismo lugar; y por las noches me tumbo en cualquier lugar, a respirar, a pensar, a ver de cuánta libertad soy capaz.

1 comentario:

El Cochinillo exquisito. dijo...

No me conoces, no te conozco. Me llego el sito por un "compañero" en común. Lo unico que puedo decir, en el vertigo laboral, absurdo por cierto, que no me permite a desntrañar un poco mas sus textos, es que sospecho valentia de la que vale la pena, la libertad va y viene, los valientes no.
Atentamente El cochinillo Exquisito.